domingo, 19 de agosto de 2012

Black Waistcoat












hola a tod@sssss¡¡
En este post le quería dar el protagonismo al chaleco¡¡ desde que lo vi me encantó y cierto es que dude en comprármelo por el precio, pero ¿para qué están las rebajas?? por suerte lo conseguí y aqui se los muestro¡¡ Creo que le da un toque al conjunto de básicos que llevo.

Con respecto la foto del Clucht con la cuerdita es para explicarles la idea que se me ha ocurrido¡¡ muchas veces cuando salimos o por lo menos a mi me pasa el estar aguantando el clucht toda la noche se nos hace pesado, por ello compré esta cuerdita con el cierre que se ve en la foto rodeando el bolso, asi ya nos lo colgamos y...Cero molestias¡¡¡¡

P.D: por cierto este conjunto me lo puse anoche para dar un paseo con unas amigas, ¿ Qué les parece?

un besito y a ser muy felicesss¡¡
muaksssss

hello everybodyyyy¡¡
 The reason for todays post is the vest¡¡ since I saw it i loved it, but, i had a few doubts because of the price, but..For whta are the sales then? Luckily i found it, and here i am showing it to you. It gives a special  touch to a basic outfit. 

Reggarding to the photo of the string and the clucht is to explain the idea tha I thought of.
Many times when we go out or at least it happens to me, that we have to keep on holding the clucht the whole night, that is the reason why i bougt the string for de clucht.. you can apreciate it on the photo¡¡That way we can hang it and be confortable for the rest of the night¡¡ :)

P.D:by the way I put this outfit last night for a walk with some friends, what do you think?
kisses and be happy
xoxo

Chaleco - Zara (s/s12)
Jeans - Zara (old)
Camiseta - Zara (old)
Anillos - Helena Rohner (old)
Collar - Helena Rohner (old)
Cuñas - Bimba y Lola (old)
Clucht - ¿?



61 comentarios:

  1. Me encantan las cuñas guapa!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡¡¡ las consegui en las rebajas hace unos días y son geniales¡¡
      gracias por el comentario besotesss

      Eliminar
  2. claro te sigo desde ya
    muy buena opcion para colgar el bolso

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme¡¡ me alegra que te haya gustado¡¡
      un bezaso y feliz domingo

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por seguirme!
    Te sigo tb :)
    Muy bonitas las cuñas!
    http://cristalips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias¡¡¡ me alegra que te haya gustado el outfit de hoy¡¡¡¡
      ya estamos en contacto¡¡

      besitos y feliz domingo

      Eliminar
  4. Hola guapa!me encanta el chaleco, y las cuñas son preciosas!ya tienes nueva seguidora!un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias¡¡¡¡
      que ilusión¡¡ :)

      un besito y a disfrutar del resto del fin de semana

      Eliminar
  5. sí que es bonito el chaleco sí!!!
    te seguimos :D

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias¡¡¡¡
      me alegra que les haya gustado¡¡
      un bezaso y feliz domingo

      Eliminar
  6. me encanta el look! el collar me parece muy original!

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias¡¡ me alegro que les haya gustado¡¡
      si la verdad que helena rohner hace cosas muy chulas y que le caracterizan muchisismo
      un besote y feliz tarde de domingo

      Eliminar
  7. Muy buena idea lo del bolso, gracias por seguirme y yo también te seguiré no quiero perderme tus buenas ideas.

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisismas gracias¡¡¡
      un bezaso y feliz tarde de domingo :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. sii¡¡ y muy cómodas¡¡

      un bsito y gracias por el comentario

      Eliminar
  9. hola guapa
    bonitas fotos, ya te sigo, tu 40 seguidora
    Suerte con el blog
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias si la verdad que estoy empezando y le estoy poniendo mucho cariño, sé que esto va poco a poco pero estoy encantada¡¡¡
      un besito y feliz tarde

      Eliminar
  10. queda genial el chaleco pero lo que me encantaron fueron las cuñas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si¡¡ la verdad que las cuñas son geniales y súper ponibles¡¡ me alegro que te haya gustado¡¡
      un besote

      Eliminar
  11. Guapa!
    muchas gracias por seguirme! a mi tu blog tb me ha gustado y aqui me quedo! :)

    La idea del clucth me parece perfet! y el chaleco esta genial! tengo ganas de uno asi!

    un besazo!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que alguno encuentras¡¡¡ y más que ahora ese estilo se llevan muchisismoo¡¡
      me alegro que te quedes¡¡
      un bezaso y feliz tarde

      Eliminar
  12. Estas preciosa! el chaleco es divino, pero las sandalias me han enamorado!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisismas gracias por esas palabras¡¡¡¡
      si la verdad que las sandalias han sido el enganche de este look¡¡ las sacaré mas amenudo¡¡
      un bezaso y feliz tarde
      muaks

      Eliminar
  13. Qué monada de cuñas :) El chaleco tb es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por el comentario¡¡¡
      me alegra que te guste

      un bezaso enorme :)

      Eliminar
  14. I love your outfit ! Especially the cardigan and shoes ! Of course I am following back, thanks for your comment ;)

    xx



    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for ur comment, it´s great that u like my blog¡¡
      xoxo

      Eliminar
  15. El chaleco y las cuñas son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias¡¡ me alegra que te gusten¡¡
      un bezaso y feliz lunes :)

      Eliminar
  16. Hola wapa!

    gracias por escribirme y por tu invitación a tu blog, me ha gustado un montón y por eso te sigo.

    El chaleco lo vi en las rebajas jajaja es monísimo y queda genial. Y la idea de la cuerda, estupenda ;)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com

    Bss, Lau.

    Pd. Me permites un consejo?? Puedes ampliar las fotos a tamaño grande o extragrande para ver el look mejor?? Gracias Te espero pronto por LPQP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si¡¡ gracias por el consejo¡¡ la verdad que no lo habia pensado pero lo haré¡¡¡
      me alegra que te haya gustado el blog¡¡¡ y gracias por seguirme¡¡
      unbezaso y feliz lunes¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. oye me podrias decir como las puedo agrandar porque he estado mirando y no lo encuentro¡¡ bezasos

      Eliminar
  17. Me gusta mucho tu bolso! Muchas gracias por comentar en mi blog, también seguiré el tuyo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias¡¡¡
      ya seguimos en contacto :)

      un bezaso y feliz lunes¡¡¡¡

      Eliminar
  18. Precioso chaleco y las cuñas chulisimas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario me alegro que te hayan gustado¡¡¡
      un bezaso y a pasar feliz mñn de lunes :)

      Eliminar
  19. oh! qué sandalias!!!!, me he enamorado perdidamente de ellas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasó lo mismo desde que las vi¡¡ han causado sensación o sea que las sacaré más¡¡¡¡
      un bezaso y gracias por el comentario¡¡

      Eliminar
  20. ¡Hola preciosa! La verdad es que el chaleco es precioso, y además tuviste mucha suerte de conseguirlo en las rebajas porque no siempre queda lo que buscamos. Lo que también me ha enamorado son tus cuñas, son fantásticas. El clutch es precioso, la verdad es que yo siempre intento comprármelos con asa por eso, porque después en mitad de la noche acabas cansándote de llevarlo en la mano, así que me parece una gran idea la de ponérselo tú misma. Estabas preciosa para salir a dar una vuelta, un outfit genial. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas graciaspor el comentario me ha encantado¡¡¡ :)
      si¡¡¡ la verdad que muchas veces cuesta mucho encontrar lo que queremos en las rebajas pero esta vez tuve suerte¡¡¡ :)
      gracias por seguirme ¡¡ un bezaso y feliz lunes¡¡¡

      Eliminar
  21. Qué monas son las cuñas! a mi me pasa igual con los clutch, que lllega un momento en la noche en que necesito deshacerme de él! qué estorbo!!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí?? pues aquí hay una opcion :) además que se podrian comprar de varios colores para tenerlos en la recámara por si las moscas¡¡¡

      un bezaso y feliz lunes¡¡¡

      Eliminar
  22. Vaya cuñas más preciosas!!
    Te sigo desde ya :)
    Un abrazo: http://ladyscornerblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaspor seguirmirme¡¡ me alegra que te haya gustado el blog y las cuñas¡¡ han causado senscion' las volveré a sacar¡¡ :)
      bsitos¡¡

      Eliminar
  23. thanks for ur comment¡¡
    it´s great that u like the outfit¡¡¡

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. son geniales las cuñas, te sigo!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. muchisismas gracias y por el comentario también¡¡:)
    me alegra que te gusten¡¡¡

    un bezaso

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado el look, no conocia tu blog, pero aqui que me quedo!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchsimas gracias¡¡¡¡
      me alegra mucho que te haya gustado¡¡
      un bezaso y feliz lunes¡¡

      Eliminar
  27. unas cuñassss increiblesss me han encantado!!!!


    te sigoooooo

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la el retraso en responder!!! Gracias por seguirme!!! Y me alegra que t haya gustado!! Esta tard visito tu blog!!
      Bsotesss

      Eliminar
  28. Hola Silvia! Encantada de conocerte.
    Te seguimos desde hoy. Me encantan tus modelos.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el apoyo!!!
      Bienvenidas!!!
      Un besito enorme y feliz dia!!
      Siento el retraso

      Eliminar
  29. Qué chaleco mas bonito!!! Ya te estoy siguiendo guapa :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamore desde que lo vi!!! Gracias por comentarrr!!!
      Bsotesss

      Eliminar
  30. Un look de 10! Vas muy guapa, comoda y perfecta para trabajar. El detalle estrella para mi opinión el collar, es muy bonito y le da un toque de color magnifico al conjunto. A pesar de todo mi favorito son las cuñas, porque no me las puedo comprar que si no... Un besito
    http://consejosdelau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisismas gracias por el comentario¡¡ no sabes la ilusion que hace ver que poco a poco van gustando los conjuntos que voy sancando¡¡¡¡
      muchas veces en los outlets de bimba y lola se encuentran muchas cosas¡¡¡
      un besito enorme

      Eliminar