miércoles, 1 de agosto de 2012

MIX ¡¡¡









Muy buenas tardes a tod@sss¡¡¡
hoy he decidido subir este vestido¡¡ son una de esas prendas que cuando las ves en la percha no te dicen nada pero una vez puesto ...tachán¡¡¡¡ favorece muchisimo, no les ha pasado? A mi me suele pasar ¡¡¡ espero que les guste¡¡¡

Un besito y hasta mañana

Vestido - London (Jaira Rebajas¡¡¡)
Taconens - Purificación García
Bolso - Franchesco Biasia
Pulsera - Jaira tienen pulseras monisimas¡¡¡ aprovechen y vayan a echarle un vistazo¡¡¡
Reloj - Viceroy
Pulsera colores - Tous
Pulsersa cuero - recuerdo de la Graciosa.

A propósito,  queria compartir con ustedes lo especial que han sido para mi éstas fotos, a parte de la fotógrafa que ha sido mi prima Marta , los recuerdos que hay detrás de las paredes de esa casa "Moimenta", nombre de un pueblo de Galicia de donde es mi tia Lita , a la cual quiero muchisimo y desde aquí le mando un beso y un abrazo enorme, agradeciendole así el apoyo que me ha dado siempre.

Y ahora sí que me despido¡¡¡ :) que pasen una Feliz Tarde¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario