martes, 21 de agosto de 2012

Silver Night
































Hola a tod@sss¡¡
Hoy antes que nada queria darles las gracias por cada uno de sus comentarios porque la verdad es que se agradecen muchisismo y animan a seguir ¡¡ y por eso este post es para todos ustedes¡¡¡

Éstas fotos las tenia guardadas y ya era hora de sacarlas¡¡¡ como siempre opto por lo básico y ya luego le añado los accesorios sean collares anillos...., aunque debo decir que los anillos grandes son mi debilidad :) (como podrán ver en cada uno de los post).

El outfit lo utilicé para ir a cenar con la familia ¿Qué les parece?

un besito para tod@s y espero que tengan un feliz martes

muakssss

Hello everybodyyyy¡¡
Before saying anything, i would like to thank you all for your comments because they honestly motivate me a lot to be able to keep on going, that is why this post is dedicated to all of you!!!


I had this photos saved and it was time to let them show!!! Like always, i prefer the basic and then, add some complements... even though, i must say that big rings are my weakness:) (as you can see on every post)

I used the dress to go out for a meal with my family. What do you think?

Kisses for everyone, i hope you have a nice tuesday

muaksss 


Tacones - Úrsula Mascaró
Vestido - Marlota
Clucht - Sequoia
Anillo(ring) & Collar (neckless) - (old) no recuerdo la tienda// i don´t remember the shop

29 comentarios:

  1. me encanta el color del vestido, precioso!! y con accesorios en dorado queda genial
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimass gracias!!
      Me alegro mucho que te guste!!!
      Un bsote enorme

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si la verdad que el collar le da un gran toque!!
      Soy una enamorada de los accesorios!!!
      Bsitoa y feliz dia

      Eliminar
  3. ¡te sienta genial el rosa!
    te invito a mi nuevo post!
    :) estamos cerca de los 600 segudores :)
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo veré ahora mismo que he estado un poco liada!! Grqcias por comentar!!!
      Besotes

      Eliminar
  4. estas increible
    los zapatos son una pasada muy buena tu propuesta

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y esas palabras!!!!
      Un bezaso

      Eliminar
  5. Muy bonito el vestido!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!
      La verdad que el vestido tiene un color y una caida genial!! Un besotee y grqcias por comentar

      Eliminar
  6. Te queda genial el vestido con esos bonitos zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El vestido tiene un color precioso y los zapatos son ideales. Un beso guapa ya te sigo.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!!! Y tambien gracias por el comentario!!!
      Me alegra que te guste!!!
      Un bezaso enorme y feliz dia

      Eliminar
  8. Un vestido precioso, me encanta el color, me gusta como lo combinas con la plata del collar y la cartera. besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Encantada de seguirte!!!!
      Un bezasoo!!!!! Y gracias por el apoyo!!

      Eliminar
  9. Hola wapa.
    Me ha encantado el collar, el anillo y el color de tus uñas jajajaja!

    El look está genial para cenar y además ese color te favorece un montón!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste wapa!

      Bss, Lau

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias nuevamente por aqui!!!
      Eres genial!!! Y gracias por el apoyo!!
      Un bezaso enorm y a pasar un dia genial :)

      Eliminar
  10. Me encanta el look. Y el toque de los zapatos es absolutamente genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss!!! :) q bien que te guste y comentes!!!
      Feliz dia!!!

      Eliminar
  11. Que guapa!!!
    Los zapatos son una pasada.
    El Outfit una delicia.
    Besiños!!.)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad q es genial cuando los outfit gustan!! Un bsit y feliz dia

      Eliminar
  12. Qué mono es el vestido, y me encanta ese tono de rosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisismas gracias¡¡¡¡ me alegro que te guste¡¡

      un bezasooo

      Eliminar
  13. me encanta como se conjuntan los zapatos y el vestido!! que buen detalle ;)
    ya te sigo de vueltaa xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Y por seguirme también!!!
      Me alegro mucho q te guste!! :)
      Un bsito

      Eliminar
  14. Un vestido precioso!!
    Estas genial!

    Gracias por pasarte por mi blog! Yo también te sigo!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien!!! Me alegro mucho!!!
      Pues ya edtamos en contacto!!!
      Un besoteee y feliz dia

      Eliminar