miércoles, 23 de enero de 2013

Jersey Marino + Sorteo

 photo DSC_0188.jpg


 photo DSC_0185.jpg


 photo DSC_0170.jpg


 photo DSC_0187.jpg


 photo DSC_0165.jpg


 photo DSC_0183.jpg


 photo DSC_0175.jpg


 photo DSC_0163.jpg


 photo DSC_0184.jpg


 photo DSC_0174.jpg


 photo DSC_0186.jpg




Hola a tod@@@@sssss¡¡¡

En el post de hoy a parte de explicarles el look les traigo, buenas noticias¡¡ :)

COMENCEMOS:

  • En primer lugar, este outfit lo utilicé para ir con unas amigas a tomar algo por la noche, con motivo de mi vuelta a Madrid. Opté por unos jeans blancos, jersey, bolso vintage (un regalo de mi abuela) y unos tacones para dar un toque más arreglado, ¿Qué les parece?
  • En segundo lugar, como ya publiqué vía facebook y twitter, me dieron una grata sorpresa, pues uno de mis looks apareció publicado en la sección de "Blogselection" de marie-claire (Aqui)¡¡¡ vaya emoción¡¡ :).9
  • Y por último, ESTAMOS DE SORTEO, gracias a Sam Parfums¡¡ :) . "Las condiciones están más abajo ;)"
Hi everyoneeeeee¡¡¡¡¡¡

On todays post appart from talking you about my look y bring you fantastic news!! 

Lets begin:


  •     On the first place, i used this outfit to go with some friends for dinner because of my welcome from madrid. i decided to wear a pair of white jeans, jersey, vintage handbag ( a present for my granny) and a pair of high heels to be a bit more dressed up. What do you think?
  •  Secondly, as i published on facebook and twitter i received a great surprise because one of my looks got published on the `` blogselection´´ of the marie-claire magazine (Aqui)!!! i am so happy :)
  •  finally,  i want to inform you about A RAFFLE organized by Sam Parfums!! :) The conditions are lower on the page :)


Jeans - Zara (s/s 12)
Bolso ( bag) - Vintage. Era de mi abuela :) y creo que es ideal¡¡
Jerey -    Custommade   Jaira
Tacones (heels) -  Laura García Calzados Kiss



Las condiciones son las siguientes / the conditions are the following :

  1. Ser seguidor de / be follower of  Sam Parfums.
  2. Ser seguidor/ miembro del blog. To be a member of my blog 
  3. Ser seguidor del blog via twitter o facebook./ Be a follower of my blog through twitter or facebook
  4. Y una vez realizado lo expuesto con anterioridad, dejar en los comentarios su mail  y su nombre-apellido, para poder ponerme en contacto con las ganadoras, ya que serán dos lotes (Se hará vía Sortea2.com).


ESPERO QUE LES GUSTE / HOPE YOU LIKE IT¡¡ :)


 photo DSC_0223.jpg


Primer lote: neceser fucsia, 1 muestrade Ralpf Lauren ( the big pony collection), 2 muestras de very iresistible Givenchy,1 muestra de La vie est belle, 1 muestra de innovación antiedad para pierl normal/mixta de Biotherm y su Blue Therapy serum, gel de ducha Diesel, 2 muestras de Anne Möller (crema correctora) y un  esmalte de uñas Wet ´n´Wild usa.

 photo DSC_0214.jpg


Segundo lote: 1 pañuelo multicolor,  1 muestrade Ralpf Lauren ( the big pony collection), 2 muestras de very iresistible Givenchy,1 muestra de La vie est belle, 3 muestras de Anne Möller (crema correctora), 1 muestra de innovación antiedad para pierl normal/mixta de Biotherm y un lip-gloss de Guerlain.


Que tengan un feliz día & Have a nice day¡¡ :)



40 comentarios:

  1. ¡El bolso es una pasada!

    Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo ;)


    Un besito,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Me apunto al sorteo.

    Mi nick: Joanna Sz
    Mi email: joannagaviota@gmail.com
    En Facebook: Cosmetica En Accion

    Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Great outfit, the bag is amazing, and I loveee your hair! :D

    http://rosee96.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. uauu, adorei o look e o local das fotos!!
    Boas sorte aos participantes do soretio!

    Muito obrigada por comentar no meu blog!:D
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima quarta!

    re-becah.blogspot.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  5. El jersey es precioso!Me apunto!
    Nick: marifloysuspotis
    Mail: marilfoysuspotis@gmail.com
    Nick Fb: marifloysuspotis Rosales

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!me apunto
    sam perfums le sigo como princess rebe
    a ti ,como A la Ultima tanto el blog como en twitter
    me llamo Rebeca Gallego y mi correo es luisitoyrebeca@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado un montón ese jersey!! Es chulísimo!!
    Donde te lo has cogido? :) En Sfera he visto hoy unos parecidos!
    Bueno, en resumen, estabas muy guapa!!!!
    Muchos besos!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto, yo me he quedado prendada de los zapatos!!! Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia, en primer lugar gracias por tu comentario, he venido a saludarte y dar una vuelta por tu blog y la verdad es que me gusta tu estilo sencillo y natural, pero con un punto. Así que te sigo desde ahora.

    Un beso

    Norma

    midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero que monada de look que llevas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por seguirme, ahora yo también te sigo a ti... dime si quisieras que te siga en algún otro lugar, manejo mi blog en facebook, instagram, bloglovin, IFB, twitter y pinterest también =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso, es super ponible!
    Besitos;
    Con café y tacones

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! Me encanta el look, qué bonito el bolso! <3<3

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa:) Que bonitos son los botines!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho com has combinado los colores en este outfit!

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Te he nominado al premio Best Blog Award, es para dar a conocer los blogs que tienen menos de 200 seguidores. Pásate por mi blog.
    Te sigo via bloglovin y GFC. Me gustaría que me siguieras.
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bolso guapa ^^
    Te espero por mi bloggg

    http://berockbefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me encantan tus botines!! No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :)
    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  19. Que guapa estas!! los botines son preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por lo de marie claire!! :D El outfit es genial, me encanta el bolso!!! menudo gusto ke tiene tu abuela, no?? es precioso!

    ResponderEliminar
  21. Ciao! me necantan los botines!!que way lo del sorteo! Yo te sigo desde ya, si quieres pasate por mi blog a ver si te gusta. Un bacione

    ResponderEliminar
  22. me encanta la combinacion de marino con blanco!


    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el jersey, siempre pienso que los pantalones blancos son de verano, pero la verdad que queda muy bien, creo que me copio la idea!!!

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  24. Hola ! Soy del blog http://minima7fotografia.blogspot.com.es y solo pasaba para avisarte de que ahora me podras encontrar en http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    Espero que me sigas y me avises para hacer lo mismo !

    Muchas gracias

    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, te encontré en BEE, y ya tienes una nueva seguidora!! :)

    Un besazo, , Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado el jersery negro, es sencillito, pero del estilo a los que uso yo :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encantan los botines! :)
    Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. genial modelito, sobre todo el pantalon me gusta mucho.

    no participo en el sorteo en esta ocasion, por falta de tiempo, jooo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Woow, your outfit is so beautiful.
    You're looking awesome!

    Wanna follow each other?

    Let us know on:
    www.theredviolet.blogspot.com

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me encanta el estilismo! Yo tambien estoy de sorteo asi que no olvides participar en el sorteo de mi blog.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-las-10000-visitas.html

    ResponderEliminar
  31. El bolso es precioso!!


    Un beso guapa!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. me encanta como queda el blanco y el navy!!muy guapa!!
    beistos y feliz día=)

    ResponderEliminar
  33. que guapa estas y el look es genial!

    te conoci en BEE y me gusta lo que leo asi que me quedo!

    nos seguimos!

    Un besote

    Beautylistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el estilismo, un post realmente original.
    ¡Besos!

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Sandra y llevo poco en este mundillo del blog, y me he metido en el tuyo y la verdad que me ha gustado mucho, tienes mucho estilo, si te apetece me gustaría que echaras un vistacillo en el mío a ver que te parece y si te gusta me podrías seguir http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigo!;)

    ResponderEliminar