martes, 28 de octubre de 2014

El Blanco






























   El blanco... es uno de mis colores favoritos, y la verdad que no sé muy bien por qué, pero me transmite confianza y tranquilidad. Quizás como su definición indica es un color acromático de claridad máxima y de oscuridad nula.


   Es un básico y en mi armario no falta ningún tipo de prenda blanca, ya sean camisas, camisetas, vestidos...,  no me canso de ellas, me las puedo poner una y otra vez, ¿no les ocurre?

  Según los países, tiene un significado distinto por ejemplo en Occidente el blanco simboliza la pureza y la inocencia, mientras que en algunos países de Oriente, como China e India, está asociado al luto.

   Si lo analizamos, según los lugares cada pequeño detalle, tiene su propio significado y es justamente eso lo que hace que sean especiales, únicos y nos enriquezcan, de tal manera que en definitiva hace que tengamos una mayor perspectiva sobre las cosas. 


#Sonrian #SeanFelices #Felizsemana #NuncaDejenDeSoñar 




White ... is one of my favorite colors, and I really do not quite know why, but gives me confidence and peace. Perhaps as a definition suggests is an achromatic color of maximum clarity and no darkness.

It is a basic and in my closet I don´t miss any white garment, blazers, shirts, dresses ... and I  do not get tired of them, I can put again and again, does it happened to you?

Depending on the country, has a different meaning for example in the West, white symbolizes purity and innocence, while in some Eastern countries like China and India, is associated with death.

If you look, as places every little detail has its own meaning and is precisely that, what makes them special and unique, so that makes us more perspective on things

#Smile #BeHappy #HappyWeek #NeverGiveUpDreaming



Vestido (Dress) - American Vintage   Jaira
Zapatos (Heels) - Ash (old) Jaira
Bolso (Clucht)- Dimoni Calzados kiss







3 comentarios:

  1. Una fotos geniales!
    Besos
    Bea
    www.beaishappy.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el color blanco, creo que favorece muchísimo y en verano resalta el buen color. Preciosas las fotos y tú guapísima. Un beso.

    ResponderEliminar