martes, 23 de diciembre de 2014

Orange Juice


































Llega la Navidad y con ello el frío, la nieve, las ilusiones, nuevas metas para el nuevo año, reuniones entre familia y amigos, regalos...

Tengo la curiosa manía, de que cada 31 de diciembre hago el balance de todo el año y en un papel voy anotando las cosas en las que me gustaría mejorar y los propósitos para el nuevo año; Pero con anterioridad, abro el papel del año ya "casi pasado" y hago una comparación y veo¡si he cumplido!. 

¡ ME CONFIESO! Soy una niña pequeña con la navidad y los regalos. Aún sigo teniendo esa ilusión de abrir paquetes o que me sorprendan (Bueno y aunque no sea navidad también jaja) me encantan los pequeños detalles que te sacan una sonrisa. :)

Y es que cada estación se envuelve en su propia sinfonía, pero esta, la Navidad,  sin explicación alguna, hace que todo se vuelva especial. 

TODOS NACIMOS CON ALAS PERO ES NUESTRA TAREA APRENDER A VOLAR


Pantalón - Zara 
Camiseta - Des Petit Das Haus Jaira
Tacones - ASh Jaira


¡¡FELIZ MARTES!! 



  





No hay comentarios:

Publicar un comentario